marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Advertisement

Las pipetas antiparasitarias de Advantix® de uso externo para perros, elimina pulgas, garrapatas y piojos maticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebótomos que son los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos, y moscas de establos.

Después de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de Advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándote una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz. Puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.

Lo que diferencia las pipetas de Advantix de los demás antiparasitarios como collares o sprays, es la eficacia que tienen frente a las garrapatas

Advertisement
, ya que las repelen perfectamente y evitan la picadura de esta sobre nuestro perro.

En HuellaCanina.com llevamos muchos años trabajando con estas pipetas, y te podemos asegurar que aplicándolas cada tres semanas evitarás cualquier tipo de picadura. Pero además es importante prevenir el contacto con estos parásitos de Mayo a Octubre, ya que es cuando más posibilidades hay de que les piquen…

¡Compra ahora pipetas Advantix al mejor precio!

Advertisement
Tags: , , , , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13