marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)
Advertisement

Tu #Gato es Feliz si juegas con él… necesitan jugar, así que la felicidad de tu gato, depende en gran medida de si juegas con él o no.

Jugar le ayudar a mejorar su circulación y le proporciona un tono muscular saludable, los juegos fortalecen también los lazos afectivos contigo.

Las claves para jugar con tu gato:

  1. Los cachorros utilizan el juego para explorar el territorio, pero también para desarrollar sus habilidades cognitivas y cazadoras.
  2. Al cumple el año de edad, un felino puede sentir una paulatina inercia a reducir su actividad física. Los juegos le ayudan a estar en forma y a no padecer sobrepeso.
  3. Si araña los muebles, se come las plantas o desarrolla ligeras conductas agresivas puede estar avisando de que se aburre.
  4. Prefieren los juguetes pequeños, frente a los de gran tamaño, porque pueden cazarlos mejor.
  5. Los gatos juegan en solitario pero también necesitan divertirse con sus dueños. Los veterinarios recomiendan dedicar un mínimo de 30 minutos diarios a jugar con el gato.
  6. Los juguetes deben recogerse una vez que termine el juego
    Advertisement
    . De este modo, incrementará el interés del animal por el objeto en su próxima sesión.
  7. Cada gato tiene un tipo de juguete preferido y una forma de utilizarlo que le resulta más estimulante. No hay que desesperar si no se acierta a la primera.

La interacción del gato con los juguetes, varia dependiendo del hambre que tenga, de tal forma que cuando se acerque la hora de comer, el gato interactúa más con los juguetes ya que ve la hora de comer como un juego, durante esa hora puedes jugar con él mucho más y disfrutaréis mucho más juntos.

En HuellaCanina.com tenemos juguetes de calidad para gatos con los que puedes  interactuar con el diariamente, así es más feliz, y disfruta como nunca de su compañía con uno de nuestros jueguetes click aquí

Advertisement
Tags: , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13