[Total:2    Promedio:5/5]

La Leishmaniosis es una enfermedad que afecta al sistema inmunitario de nuestro perro, dejándolo indefenso ante problemas con los riñones, hígado y más órganos internos, además de externos.

Por lo que una buena alimentación y hábitos de vida saludables mantendrán a tu perro más fuerte ante los problemas que pueda sufrir por dicha enfermedad.

El pienso para perros con Leishmaniosis debe contener estas carácterísticas:

  • Refuerzo del sistema inmunitario. (Vitaminas A, E y C, protegen a las células frente a la oxidación)
  • Proporción de proteínas adecuada. (proteínas naturales de fácil digestión para contribuir a la recuperación de la masa muscular, y que no fuerzan el riñón)
  • Mejora de los procesos inflamatorios y las lesiones de la piel. (el consumo de omega 3 y 6 estimula el sistema inmunológico y contribuye a la recuperación de la piel)
  • Rico en antioxidantes. (para ayudar a eliminar toxinas)
  • Niveles bajos de fósforo.

Ademas debemos tener a nuestro perro muy bien hidratado para ayudar al normal funcionamiento de sus órganos internos, és importante que beba mucha agua fresca y deberíamos vigilar que lo hiciera regularmente.

En Huellacanina recomendamos el uso de antiparasitarios externos y naturales de la marca Scalibor y Advantix para prevenir esta peligrosísima enfermedad para nuestro perro.

Tags: , , , , , , ,

   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13