marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Advertisement

Si a tu perro le huele mal el aliento, has probado con el cepillado, con los snacks dentales y con los juguetes masticables pero no has conseguido solucionarlo, es posible que necesite una limpieza bucal veterinaria.

Para saberlo con seguridad, observa si padece, además, alguno de estos otros síntomas:

  • Encías inflamadas
  • Mal aliento
  • Sangre en la boca y en la saliva
  • Dificultad a la hora de comer
  • Quistes o bultos en la boca

A partir de cierta edad, los perros pueden necesitar una limpieza dental anual o bianual. Depende de cada caso. El veterinario es siempre quien debe pautar este tratamiento de higiene dental. En líneas generales, puede decirse que los perros de razas pequeñas suelen acumular más sarro y suelen necesitar una atención mayor en cuanto a higi ene dental

Advertisement
.

El proceso de limpieza bucal veterinaria consiste, inicialmente, en la eliminación del sarro y la placa adherida a la superficie de los dientes mediante un equipo de ultrasonidos que garantiza la integridad de las piezas dentales a la vez que elimina en profundidad cualquier resto de suciedad. A continuación se procede al pulido de los dientes mediante una fresa especial que elimina la placa bacteriana y devuelve a los dientes el aspecto sano que deben tener. Una vez terminado todo el proceso, se mantiene al perro en observación hasta que se despierta de la anestesia, bajo la atenta supervisión de un veterinario.

En Huellacanina.com disponemos de una amplia gama de productos para la higiene bucal diaria de tu perro. Pincha aquí.

Advertisement
Tags: , , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13