marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Advertisement

¿Cómo son las heces de un perro alimentado correctamente?

Las heces pueden ser un indicador bastante fiable de la calidad del alimento que ingiere un perro. Os mostramos cómo deben ser las heces de un perro alimentado correctamente.

Frecuencia: A mayor frecuencia, menor digestibilidad. Es decir que las heces de tu perro deberían ser lo menos frecuentes posible para indicar que el alimento que le ofreces está siendo aprovechado al máximo por su organismo.

Tamaño: A mayor tamaño, menor digestibilidad. Heces pequeñas indican una mayor absorción de nutrientes en el aparato digestivo del perro.

Olor: El olor de las heces también da pistas sobre la calidad del alimento que el animal ha ingerido. Por norma general, un pienso digestivo para perros de calidad no debería producir heces demasiado olorosas.

Advertisement

Consistencia: Los piensos digestivos genera heces pequeñas y compactas. Si notas que tu perro defeca con una textura demasiado blanda o incluso líquida, consulta con tu veterinario. Es posible que el pienso que le das no sea de suficiente calidad o bien que tu perro padezca algún tipo de alergia alimentaria a alguno de los ingredientes.

En HuellaCanina.com sabemos de la importancia de una buena alimentación para evitar los problemas digestivo en perros, por lo que disponemos de los mejores piensos del mercado.

Advertisement
Tags: , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13