[Total:7    Promedio:3.1/5]

Para crear el ambiente idóneo para el descanso de tu mascota, tienes que tener en cuenta varios factores, os menciono los más importantes:

  • Cama. El tamaño de la cama es muy importante; debe permitir al animal girarse y tumbarse entero y que cuando quiera enroscarse se sienta protegido. Prueba diferentes texturas, más duras o blandas; observa al animal, él indirectamente te dará la pista de su predilección.
  • Lugar. Debes posicionar la cama cerca de ti. Tu mascota necesita que tú estés cerca; dejar la cama lejos de donde tu descansas le puede generar un estrés y ansiedad que no le permita dormir y descansar como debe.
  • Luz. Así como nosotros, nuestras mascotas tienen sus preferencias en cuanto a la luz, observa dónde se echa a dormir normalmente, si en un lugar con luz o por el contrario prefiere hacerlo en zonas más oscuras. Esto te dejará ver qué iluminación deberá tener el animal para su buen descanso
  • Ciclos de sueño. Déjalo dormir cuando lo haga, dormirá lo que necesite. Quizá te resulte raro verlo dormir varias horas en la noche y varias horas en el día, pero así es como su cuerpo le pide que lo haga. No lo despiertes sin motivo, no le beneficia.

Si observas a tu perro, él te dará las pautas para conseguir el mejor ambiente para su descanso.

En HuellaCanina.com encontrarás todo lo que necesitas para el correcto descanso de tu perro. Pincha aquí.

Tags: , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13