marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Advertisement

Ya sea que se trate de un edificio de apartamentos o una casa con patio, rara vez hace que un perro sea más feliz que viajar y salir de la casa. Caminar y hacer ejercicio con ellos es la mejor manera de conectarnos y construir este vínculo especial que mejora nuestra capacidad para vivir juntos todos los días. Desafortunadamente, no siempre es posible o muchas veces salir a caminar. Especialmente en otoño e invierno, hay que acostumbrarse a caminar bajo la lluvia o el sol, de día o de noche

Advertisement
.

Ya sea que esté paseando a su perro con una correa, o si todo o parte del camino está despejado, está claro que una caminata durante el día es más brillante que durante la noche en la oscuridad. Este no es siempre el caso, quieres caminar con él y la oscuridad te incomoda. Por todo ello existen algunas soluciones que pueden ayudarnos a encontrarlas si las perdemos de vista: un collar luminoso para perros.

Los accesorios de iluminación para perros se utilizan y compran cada vez más. Hay muchas variedades diferentes, especialmente cuando se pasea con varios perros y, por supuesto, hay muchos colores para elegir. Y la ventaja de que tu perro lleve un collar ligero. Más importante aún, puede continuar caminando como de costumbre, independientemente de la noche o la hora. Esto seguramente te hará muy feliz.

El ejercicio diario es esencial para su salud y mantener el equilibrio significa un perro feliz. El uso de un collar luminoso mientras camina evitará que pierda la vista accidentalmente, le permitirá a usted y a los demás estar involucrados en todo momento y ayudará a prevenir accidentes comunes.

En HuellaCanina.com disponemos de una amplia gama de collares luminosos adaptados a tu mascota.

 

Advertisement
Tags: , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13