marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Advertisement

Siempre hablamos de como alimentar a nuestro perro, cuando pasearlo, como debemos cuidarlo y educarlo.. Pero muchas veces se nos olvida que al igual que nosotros, ellos también necesitan protección frente a picaduras de parásitos, incluso más que nosotros ya que estas pueden ser perjudiciales para su salud e incluso mortales.

Es hora de hacer hincapié, de las vacunas que nuestro perro necesita desde pequeño, y también de la protección frente a parásitos año tras año. Nuestro perro puede enfermar severamente con el contacto de estos parásitos que sólo con picarlo pueden transmitirle enfermedades que cambiarán su ritmo de vida a peor, y le crearán malestar hasta el final de sus días.

Advertisement

Uno de los mejores remedios, para evitar este contacto, son los collares antiparasitarios de Scalibor, estos collares proporcionan a tu perro hasta 6 meses de protección gracias a su avanzada tecnología que actua con el roze del collar con el cuello del animal.

En HuellaCanina.com recomendamos el Collar Scalibor por su eficacia y comodidad, además con sólo dos collares, proporcionas a tu animal total seguridad frente a los parásitos durante todo 1 año (1 collar cada 6 meses)

 

 

Advertisement
Tags: , , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13