marzo 19, 2024
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Advertisement

Beneficios del grainfree para perros.

Piensos Grain Free son piensos para perros sin cereales.

Las dietas a base de pienso grain free pueden ser muy indicadas para perros de todo tipo.

Especialmente aquellos que presentan síntomas de alergias o intolerancias alimentarias.

La domesticación ha influido sobre el sistema digestivo del perro

Perros y lobos mantienen una proximidad genética sorprendente: son idénticos en el 99.8% de los genes. Es posible cruzar a un perro con un lobo para que tenga descendencia. Pese a todo esto, se ha demostrado que el proceso de domesticación ha provocado cambios en el sistema digestivo del perro. Aunque sus preferencias naturales siguen pareciéndose bastante a las del lobo. La proteína animal es el ingrediente predilecto.

Los perros tienen, genéticamente, más capacidad que los lobos para descomponer los hidratos de carbono en su sistema digestivo. Desde un enfoque evolutivo debemos tener en cuenta que los primeros lobos (que luego se convertirían en perros) empezaron a alimentarse de los restos de comida de los asentamientos humanos, muy ricos en hidratos de carbono (patatas, cereales, legumbres). Y desde entonces, muchos han sido los perros alimentados con sobras de nuestra comida.

Esta realidad no impide que los perros tengan preferencia por dietas carnívoras similares a las de sus ancestros los lobos. Y, en ese sentido, los piensos para perros sin cereales son una magnífica elección, siempre que tengan, además, la proteína animal como primer ingrediente.

Advertisement

Beneficios del grainfree para perros

Beneficios de los piensos sin cereales para perros Grain Free son varios. Es necesario conocerlos:

  1. Menos alergias e intolerancias alimentarias: los cereales pueden provocar alergias o intolerancias alimentarias. Los piensos para perros Grain Free ofrecen una alternativa sin cereales para aquellos perros que sufren este tipo de problemas.
  2. Dieta adaptada a la naturaleza del perro: la alimentación para perros sin cereales o Grain Free son una opción más entre las dietas caninas de calidad. Está totalmente adaptada a la naturaleza del perro. El primer ingrediente en estos piensos sigue siendo la proteína de origen animal. Base de la dieta de cualquier cánido.

Grain Free para perros que quieren una nutrición óptima

Como siempre ocurre, que un pienso para perros sea Grain Free no es garantía de calidad. En HuellaCanina.com te aconsejamos a comprobar el perfil nutricional del alimento.

En resumen a la hora de escoger, además de leer la etiqueta Grain Free, es importante fijarse bien en la composición del pienso y en sus propiedades.

En HuellaCanina.com disponemos de una amplia gama de piensos adaptados a las necesidades de cada perro.

Advertisement
Tags: , , , , ,
   

También puede interesarte...


A continuación puedes pedirnos más información o por teléfono al 964 63 95 13